Registración Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio
Buscar:
Opiniones y catálogo
Opiniones realizadas por: MARIADELHUERTO28 (253)100 a 499
Opiniones Realizadas: 4
Votos positivos: 59 sobre 67
Puesto en el ranking de autores: 8
Listado de Opiniones de MARIADELHUERTO28 (253)100 a 499 Mostrando 1 a 4 de 4

Caniche Toy
Opinar
Comprar uno similar
tengo otro hijo en casa
Puntaje: 5 de 5
7 de 8 usuarios encontraron útil esta opinión.
Pros: Contras:
es como un niño en casa, entiende lo que le hablamos, es sumamente inteligente, requiere mucho tiempo y dedicación para él , muy muy cariñoso, no le gusta quedarse solo en la casa y cuando no hay nadie le prendo la tele o radio xq como es muy pequeño no lo podemos sacar x las enfermedades de los cachorros. El busca lugares para dormir, no le gusta q lo pongan en una cucha, es muy alegre ,le gusta el pasto para corretear y jugar. Siempre está entre nosotros, muy compañero. Busca los niños para jugar, bueno tengo todo bueno para decir, estamos enamorados de él, además fue aceptado x los otros animales q teníamos, entre ellos un perro grande, dos gatos y una gatita bb q es su inseparable compañera y juegan todo el tiempo. -no tiene, sólo llevarlo a tu casa con responsabilidad y quererlo
Conclusión: q el q adquiera un perrito de esta raza no se va a arrepentir
¿Crees que esta opinión está en contra de las Políticas de MercadoLibre? Infórmalo aquí.

Motorola L6
Opinar
Comprar uno similar
Excelente teléfono a un precio razonable.
Puntaje: 4 de 5
4 de 4 usuarios encontraron útil esta opinión.
Pros: Contras:
- Su diseño delgado, el tamaño exacto para la mano, su sistema de escritura es muy bueno ya que memoriza las palabras más usadas, buena pantalla y muy buena definición de cámara de fotos y video, muy buena memoria para mensajes y directorio telefónico. - Que solo tenga 10 mb de memoria, que para imágenes y sonidos es poco y que no tenga posibilidad de ampliar su memoria, pero para el modelo ya con algunos años y el precio no debemos pedirle más.
Conclusión: En líneas generales estoy más que satisfecho con él, es cómodo en todo sentido, el teclado, la pantalla, y todas las funciones que aún estoy aprendiendo, es bueno aclarar que yo siempre tuve siemens pero ellos no han sacado nuevos modelos a precios razonables y opté por el l6 porque me pareció lo más cercano en cuanto a la tecnología de siemens, obviamente a este nivel de precios. un pequeño detalle es que me costó cconfigurar el driver en la pc y como tengo bluetooth y funcionó perfectamente ya no me preocupé y transmito todos los datos por este medio. Mi opinión final es que lo compren que no los va a defraudar. Muchas gracias por dejarme expresar esta opinión y espero que le sirva a muchos.
¿Crees que esta opinión está en contra de las Políticas de MercadoLibre? Infórmalo aquí.

Sony Ericsson W580i
Opinar
Comprar uno similar
Increible, el mejor celular
Puntaje: 5 de 5
48 de 55 usuarios encontraron útil esta opinión.
Pros: Contras:
- posee una camara de 2MP
- tiene la posibilidad de expandir su memoria mediante una micro sd hasta 4GB
- si es el modelo 580i tiene la posibilidad de ponerle temas flash sin tener que hacer nada raro
- tiene internet
- tiene un muy buen sonido con una calidad excelente
- tiene sheak control, el cual te permite que cuando uno agita el telefono cambia de cancion, una muy buena funcion
- su tapa es slider, lo cual lo hace un telefono mas llamativo
- la unica contra que tiene es la falta de flash en la camara
Conclusión: sin palabras, simplemente es un celular buenisimo, con todas sus caracteristicas, yo tengo uno y se lo recomiendo a todo el mundo. es muy practico y facil de usar, a mi sencillamente me encanta. gracias
¿Crees que esta opinión está en contra de las Políticas de MercadoLibre? Infórmalo aquí.

Epson Stylus Cx5600
Opinar
Comprar uno similar
Las impresores epson no son tan malas
Puntaje: 3 de 5
0 de 0 usuarios encontraron útil esta opinión.
Pros: Contras:
- Son baratas de costo y el rendimiento no es malo según la relación entre el costo del cartucho y las impresiones, No son para uso profesional pero para una familia son buenas, yo tengo una CX3900 hace 4 años y nunca tuve problemas, una sola vez probe 1 cartucho negro compatible y me bastó para ver que no andan, lo cambié y nunca más puse cartuchos que no sean originales, no he tenido problemas desde entonces. - la única contra que le veo es que es lenta para imprimir, no imprime 23 ppm como dice la propaganda, creo que llega a 1 o 2 pág. en un minuto según la impresión que hagamos.
Conclusión: Yo la recomiendo para una casa de familia, sabiendo que sólo anda con cartuchos originales, aunque nos digan lo cantrario. algún vendedor de cartuchos de otra marca.
¿Crees que esta opinión está en contra de las Políticas de MercadoLibre? Infórmalo aquí.